El próximo 18 de diciembre Ortín y Asociados recibirá, en el Auditorio de Zaragoza, el Sello RSA+ en su 1ª edición, tras haber obtenido con anterioridad el sello RSA de entidad socialmente responsable.
Somos una de las 585 organizaciones que poseen el sello RSA que otorga el Gobierno de Aragón a través del programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF); y una de las 63 organizaciones que recibirá, el próximo día 18, el Sello RSA+ 2019, en ésta, su 1ª edición.
El Sello RSA+ es un paso adelante en el marco de la Responsabilidad Social, que impulsa cuatro aspectos: conciliación, igualdad, voluntariado y cultura en Aragón.
Entrar a formar parte del plan de responsabilidad social de Aragón, entraña esfuerzo, trabajo y compromiso que supone obtener el sello de entidad socialmente responsable.
Es un reconocimiento que, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), el Gobierno de Aragón concede a empresas, autónomos, entidades no lucrativas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, que implanten y apliquen voluntariamente prácticas socialmente responsables en base a estos 6 valores:
- Máxima transparencia en la gestión.
- Focalizarse en sostenibilidad de la empresa y de la sociedad.
- Respeto a las personas empleadas.
- Aplicar principios de excelencia en la gestión y orientación al cliente.
- Tener una relación con los proveedores ética y responsable.
- Minimizar el impacto de la empresa en su entorno directo y en el medio ambiente.
En Ortín y Asociados a través de este proyecto, hemos reforzado nuestro compromiso ético, social y medioambiental, que día a día es una prioridad para nuestra entidad.
Desde Ortín y Asociados queremos agradecer la obtención de nuestro sello al Instituto Aragonés de Fomento, al resto de los componentes de la Mesa y especialmente, a todo el personal de la entidad por hacerlo posible.