Ser socialmente responsables y afrontar con garantías la asunción de este compromiso por parte de nuestra organización, siempre ha sido una de nuestras prioridades. Por este motivo, es para nosotros un honor el comunicar que el día 28 de mayo, la mesa de la Responsabilidad Social de Aragón (RSA) nos otorgó el Sello de Entidad Responsable Socialmente.
El Gobierno de Aragón conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón ponen en marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial. Este Plan se crea partiendo de la base de varios conceptos como son la sensibilización, compromiso, formación y transparencia.
Apostamos por el desarrollo sostenible, aportando un valor social añadido a nuestra actividad. Compromiso ético, social y medioambiental. Las organizaciones también tenemos una misión social: contribuir a un mundo mejor.
En ORTÍN Y ASOCIADOS como despacho, nos sentimos completamente orgullosos de este reconocimiento y queremos aprovechar para desear a todas aquellas entidades que estén en vías de su obtención, un responsable recorrido.