Para nosotros recibir el sello RSA+ 2019 supone un compromiso y un plus nada desdeñable para seguir trabajando en pro de un mundo mejor.
Ayer, en el Auditorio de Zaragoza, tuvo lugar la jornada anual de la Responsabilidad Social en Aragón (RSA) en la que Ortín Salvador y Asociados, S.L.P. fue una de las 63 empresas fundadoras que recibió uno de ellos.
Aquéllas a las que les reconocen dar un paso más en cuatro aspectos fundamentales de la responsabilidad social: la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, la igualdad, la implicación con el voluntariado corporativo, y, la promoción de la cultura en Aragón.
En dicha jornada se concedieron además los premios RSA, destinados a reconocer públicamente las buenas prácticas presentadas por los candidatos, los resultados logrados y la posibilidad de llevarlas a cabo en otras organizaciones, todo ello alineado con los principios del Plan de Responsabilidad Social de Aragón y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas